Preguntas Frecuentes

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¿Qué debo hacer antes de instalar cada artefacto?

En primer desembale su artefacto. En el caso de que contenga un pallet de apoyo en la parte inferior desatorníllelo.

Retire el vinilo blanco que protege el acero inoxidable y limpie la superficie con alcohol para evitar manchas de resina.

Lea atentamente la garantía.

¿Dónde consigo repuestos?

Puede conseguir nuestros repuestos en nuestros comercios distribuidores o directamente contactándose con nosotros, via mail con una foto del repuesto que necesita adquirir.

¿Qué debo tener en cuenta antes de solicitar un servicio técnico?

Todos nuestros artefactos tienen 1 año de garantía a partir de la fecha de compra del mismo. Si debe solicitar un servicio técnico y el artefacto esta dentro del año de garantía, debe tener la factura de compra del producto, ya que nuestros técnicos se la solicitaran al momento de la visita. En el caso de que el artefacto esté fuera de garantía, puede solicitarnos los repuestos que necesita o una visita técnica.

Antes de solicitar el servicio técnico lea atentamente las instrucciones de uso y la garantía.
Descargue la GARANTÍA aquí.

¿Cómo modificar los artefactos a gas envasado?

Todos los artefactos salen de fábrica para utilizarse con gas natural. Recuerde avisar al comercio distribuidor si el artefacto que necesita es gas natural o debe modificarlo a gas envasado. En este caso, deberá pedirle los picos correspondientes al distribuidor.

El primer paso antes de realizar la conversión a gas envasado en las cocinas modelo CF55, CF55 VIDRIO, CF60, CF60 CHIARA, CF90 Y CF90 CHIARA; es corroborar que la cocina sea MULTIGAS. Cuando recibe el artefacto, sobre el vinilo blanco protector del acero debe haber un sticker con la palabra “multigas”. Si su cocina tiene dicho sticker puede hacer la conversión a gas envasado. Para ello existe un kit compuesto por un blíster donde se encuentran los picos necesarios y un instructivo para realizar el cambio.

Si su cocina no tiene sticker de “multigas”, no es apta para modificar a gas envasado.

En el caso de los hornos CFH60 y CFH90, los anafes CFA60 y CFA90, las parrillas CFP35, CFP60, CFP90 y CFP120 y línea de parrillas móviles, los picos para gas envasado estarán dentro del artefacto, siempre y cuando sean solicitados.

Todos los modelos de parrillas a gas, hornos CFH60 y CFH90, los anafes CFA35, CFA60 y CFA90, las parrillas CFP35, CFP60, CFP90 y CFP120 y línea de parrillas móviles son aptos para realizar la conversión de gas natural a gas envasado. Los picos de gas envasado deberá solicitarlos al momento de la compra.

Es importante aclarar que los modelos industriales (cocina CF70, CF100 y CF140, hornos CFH70 Y CFH100, y anafes CF70, CF100 y CF140) no admiten cambio de picos. En caso de tener una cocina gas natural y tener que modificarla a gas envasado se deberá cambiar el sistema de robinetes de la cocina. Ante cualquier duda consulte con nuestro servicio técnico.

Descargue el Instructivo de cambio de picos para gas envasado aquí.

¿Qué debo hacer si se vuela la llama de los quemadores de mi artefacto o queman de un color amarillento?

El problema que tiene su artefacto es falta de regulación de aire. La regulación de aire debe realizarla el gasista matriculado que hace la instalación de la cocina. Si su cocina funcionaba normalmente y repentinamente comenzó a tener dicha falla, contáctese con su gasista de confianza para que realice la regulación correspondiente.

Los quemadores de mi artefacto tienen poca llama o no calienta lo suficiente

Si detecta que los quemadores de las hornallas, horno o parrillas tienen poca llama estando en máximo o tarda en calentar más de lo normal, primero corrobore el tipo de instalación que ha sido realizada. Si la conexión es flexible probablemente el problema sea que el mismo se encuentra estrangulado y no deja pasar el gas necesario para que su artefacto funcione correctamente. De ser así reconéctelo con un caño rígido, como exige la garantía.

Por otro lado, mida la presión de gas con un gasista matriculado. Es importante aclarar que en los meses invernales normalmente baja la presión de gas, lo cual puede alterar el funcionamiento de los artefactos.

Si su artefacto está instalado correctamente y la presión de gas es la adecuada, solicítenos un servicio técnico.

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